Alpargatas en punto Garbanzo bebe modelo gloria 0 a 3 meses

Muy sencillas de hacer incluso para principiantes. Estas alpargatas de estilo casual que pueden servir tanto para chicas como para chicos. Para hacerlas, unicamente necesitas saber hacer cadeneta y punto enano y elegir dos colores de algodón para tejer que te gusten.

Puntos empleados:

Cadeneta, punto enano (pe), punto enano pinchado en la base del punto de la vuelta anterior (peb), punto corrido sobre punto hecho para las disminuciones de talón y laterales trasera (pc)

Presta mucha atencion a las clases de crochet, la cual estará muy bien explicada, toma nota y ponlo en practica. Espero que te guste esta nueva y hermosa prenda y compartas el articulo con tus amigas en facebook

Aqui te dejo el videotutorial paso a paso sigue las instrucciones y no olvides seguirme en mis grupos:

Empeine

Montar 34 cadenetas en el color azul y hacer 34 puntos enanos en la primera vuelta, ( todas las vueltas impares igual). En las vueltas pares trabajar en peb ( punto enano pinchado en la base del punto de la vuelta anterior)
Trabajar 4 vueltas de color azul y continuar con dos vueltas en color mostaza en la 5ª y 6ª vuelta. A partir de este comienzo mantener la alternancia de dos vueltas azul y dos mostaza.
Para dar forma, comenzar con las disminuciones de 1 punto en cada lado según las siguientes vueltas: 9, 11,13, 21,23 27,29,31,35,37,39, obteniendo al final 10 puntos con los que se dan dos vueltas mas para la terminación delantera

Trasera talón y laterales

Montar 50 cadenetas en azul y hacer igual que en el empeine, las vueltas impares con pe y las pares con peb. Trabajar 4 vueltas en azul, 2 en mostaza, 2 en azul y 2 en mostaza. En la siguiente vuelta trabajar en pe en azul y reducir 10 puntos con punto corrido ( pc ). En la siguiente vuelta en azul con peb, reducir otros 10 puntos con punto pc, de tal forma que nos quedan 30 puntos que se cierran. Estos serán los que ocuparán zona de talón a la hora de coser en la base.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *