Como Tejer Puntada Abanicos en Ganchillo Paso a Paso

Primero vamos a aprender a tejer ”el abanico”, ya que sería la parte complicada de esta técnica.  Una vez aprendamos a tejerla, la puedes aplicar donde quieras.  Comprendida la base en knitting, después puedes crear infinidad de propuestas.

Para este tutorial hemos utilizado aguja de crochet de 4.5mm y (color A) para el centro de la flor, y (color B) para los pétalos. Este proyecto es perfecto para que utilices los restos de ovillos que te hayan sobrado de otros proyectos.

Aqui te dejo el videotutorial paso a paso sigue las instrucciones y no olvides seguirme en mis grupos:

Presta mucha atencion a las clases de crochet, la cual estará muy bien explicada, toma nota y ponlo en practica. Espero que te guste esta nueva y hermosa prenda y compartas el articulo con tus amigas en facebook

Como siempre, Antes de que te vayas quiero pedirles que si valoran mi trabajo te gusto el curso de tejido, lo compartas con todas tus amigas de las redes sociales y lo compartan en sus grupos de crochet así todas las arañitas del mundo se beneficiaran del arte del ganchillo!

Este patron es mas conocido como punto fantasia por su geometria y detalles, lo hice debido a que muchas arañitas me lo pidieron para agregarle a sus blusas y ropita de bebe en fin nuestra imaginacion nos llevara a darle el mejor uso y le agregara una belleza unica a nuestros trabajos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *