HERMOSO PUNTO ABANICO PARA CHALECOS A CROCHET

Bienvenidas compañeras crocheteras a esta pagina de tutoriales y patrones gratis de crochet, dos agujas, palitos tricot, agujas circulares, etc. El dia de hoy quiero mostrarles como tejer este hermoso punto abanico a crochet facilmente.

Hace tiempo que queria hacer este tutorial paso a paso de este punto tan popular abanico usado para chalecos y sueters , de hecho llevo ya varios intentos fallidos pero en esta oportunidad e podido terminarla y e pensado que seria una gran idea compartirlo contigo. Ademas me di cuenta que estaba cometiendo fallos que impedia que mi proyecto quedase bien es por eso que desarrolle algunos trucos y que hoy lo compartire contigo.

Este patron es mas conocido como punto fantasia por su geometria y detalles, lo hice debido a que muchas arañitas me lo pidieron para agregarle a sus blusas y ropita de bebe en fin nuestra imaginacion nos llevara a darle el mejor uso y le agregara una belleza unica a nuestros trabajos.

El día de hoy vas a aprender crochet haciendo una nueva prenda muy sencilla y perfecta como siempre nos resulta. El patrón que haremos es sencillo y nada difícil de hacer.

Presta mucha atencion a las clases de crochet, la cual estará muy bien explicada, toma nota y ponlo en practica. Espero que te guste esta nueva y hermosa prenda y compartas el articulo con tus amigas en facebook

Aqui te dejo el videotutorial paso a paso sigue las instrucciones y no olvides seguirme en mis grupos:

Como siempre, Antes de que te vayas quiero pedirles que si valoran mi trabajo te gusto el curso de tejido, lo compartas con todas tus amigas de las redes sociales y lo compartan en sus grupos de crochet así todas las arañitas del mundo se beneficiaran del arte del ganchillo!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *